Planning Budgeting and Forecasting
Planning Budgeting and Forecasting
En las empresas , el análisis ha remplazado a la intuición como la mejor forma de responder preguntas acerca de qué mercado abarcar, cómo configurar y asignar un precio a las ofertas, y cómo identificar en dónde las operaciones pueden hacerse más eficientes en respuesta a las restricciones de costos y ambientales. Aun así, aunque los líderes de negocio están deseosos de obtener los beneficios de la nueva inteligencia, necesitan llevar el análisis al máximo. Las empresas con el mejor desempeño están expresando su visión de análisis y optimización de negocios

Financial Performance and Operational performance management, no sólo es eficaz en el enfoque financiero, sino que además puede llegar al área operativa de cada empresa haciendo posible la ejecución de las decisiones y optimizando el desempeño de negocios a través de la empresa. Para ello, utilizan las herramientas, dirección y prácticas de administración del cambio más eficientes.
Elija la analítica de negocio para conseguir mejores resultados.

Estudios demuestran que las empresas que aplican la analítica obtienen unos resultados mejores que los de sus iguales. Y aquellas organizaciones con un alto Cociente Analítico es decir, con una filosofía general basada en analítica, tienen un rendimiento medio tres veces superior. La analítica de negocio permite que su organización identifique las tendencias y los patrones sutiles de modo que pueda anticiparse y controlar los acontecimientos para mejorar los resultados.

El software IBM Business Analytics es el único que permite que su organización aplique la analítica en la toma de decisiones, en cualquier momento y en cualquier lugar . Usted puede:

•    Proporcionar conocimiento a todos las personas en todos los roles
•    Dar soporte a cualquier tipo de decisión gracias a un conocimiento basado en la analítica
•    Dotar a los usuarios de un acceso fácil a la analítica de negocio, ya sea desde el escritorio o desde los dispositivos móviles
•    Mejorar los resultados de negocio ahora y en el futuro

 

 Inphini como el primer Partner de IBM distinguido con el Financial and Performance Management Specialist te ofrece el mayor grado de experiencia y conocimiento que se puede alcanzar para el desarrollo de las soluciones de Advanced Analytics y Financial and Operational Performance Management.

Gracias a la experiencia y los estándares de calidad que nos respaldan se ha desarrollado "Inphini_Startup" como una respuesta a la necesidad de llevar e implementar de forma eficaz y rápida todos estos estándares.

Razones
Razones
  Un equipo que combina la experiencia tecnológica y el entendimiento del negocio
  Soluciones de acuerdo al tamaño del negocio
  Centro de soporte especializado

 

 

 

 

 

 

Soporte
Soporte

Bienvenido al Centro de Soporte de Inphini
Envíanos tu petición para darte la mejor solución