Software Value Plus Industry and Capability Authorization
Software Value Plus Industry and Capability Authorization
Inphini en su continuo trabajo de innovación ha logrado generar una serie de soluciones predefinidas que ayudan al cliente a tener una mejor y más rápida implementación, y cumpliendo con los requisitos de calidad y siendo calificada y verificada por IBM, así como ya anteriormente implementada por nuestros clientes tanto en una industria como para una función específica.
Software Value Plus (SVP) Support Provider
Software Value Plus (SVP) Support Provider
Inphini es distinguido como Centro de Soporte de IBM, cumpliendo con la tecnología necesaria para llevar un control de tickets, así como con los recursos especialmente capacitados para dar soporte y con las certificaciones necesarias en el producto, para que desde el primer contacto con nuestro equipo de soporte puedan dar una solución mucho mas acertiva de la resolución del problema. Adicionalmente como Inphini tenemos un equipo de expertos que supervisan en todo momento al equipo de soporte para darle el plus de calidad en el servicio de resolución de tickets al cliente final.
GOLD IBM Business Partner
GOLD IBM Business Partner

Inphini como Business Partner Gold ha demostrado un conocimiento y éxito de mercado superiores. Colaborando activamente con IBM en la prestación de valor al cliente mediante soluciones innovadoras.  Para alcanzar éste nivel Inphini ha demostrado un grado superior en ventas, experiencia y conocimientos, siendo un referente para IBM.

Financial and Operational Performance Management Specialist
Financial and Operational Performance Management Specialist

Inphini es el primer partner en México en lograr la acreditación de Specialist en Financial and Operational Performance Management, con lo que logra el máximo nivel de reconocimiento en conocimientos, experiencia y éxito en la implementación de soluciones en la plataforma líder en  planeación, presupuesto y pronostico (Planning Analytics). Para lograr este reconocimiento Inphini tuvo que calificar como empresa con casos de éxito, así como con habilidades y conocimientos de nuestros consultores.

 
Casos de Exito
Casos de Exito
Inphini con la experiencia de implementaciones en Adaytum, que posteriormente evolucionara a Cognos Planning, y para que finalmente llegará a TM1 y Cognos Express, fue el primero en México en implementar exitosamente de Cognos Express en México, dejando la herramienta adecuada para mejorar el tiempo de ejecución del Budget y Forecast, y además darle la acertividad a los números que ellos requerían.